Caperucita colorá.

Ehto e una shavalita agín mu guapa. Zu mare la vía dao un de ezo agín to colorao y la shavala la llevaba tor dia ponío. Entoge tor mundo le dicían la caperucitra colorá.
Una ve, zu mare la mando a llevahle comía a la vieja a lotro lao der bosque y le dijo que fuera po la berea pa que no le pazara na porque hay un lobo agín to marvao que na mah que ace da por culo.
La gashona cogió er borzo con lo durce y tiró pan ca la vieha. A ella le suaba er coño er lobo, porque gi.
Entoge vio ar lobo (un pajo armario empotrao der caraho), en frente zuya.
-¿Ondi va chocho? -Dice er lobo con to la vo de yonki.
+An ca mi güela cojone. -Dise la caperusita.
-Eso esta asquí ar lao -Penzo er bicho pa e mihmo dando una vuerta.
La gashona ésta dejo er borzo en lo que viene ziendo er zuelo y empezó a trinca flore. “Er bisho este za io ya ar carajo –pensó- agín que me e igua to. La vieja se va a cagá cuando vea to lo durce y to la flore. Tu verá.”
En mientra, er lobo fue pan ca la vieja, llamo a la puerta y la vieja la brió creyendo que era la gashona en ve de er bisho éste. Otro nota k estaba por allí lo vio to.
Er visho ce jincó a la vieja y se puso er sombrero rosa de la vieja -to maricon er nota- se espatarranó en la cama y se echo un ciestorro güeno. La japuta de la niña no le dejo dormí mucho porque llego en seguía, to contenta la gashona.
La niña tiró pa la cama y vio a su vieja to rara.
-Quilla vieja, que pajo de ojo tiene noo?
+Ya ve shosho, zon pa verte mejon.
-Killa vieja, que pajo de zoreja tiene noo?, que pajen dos parabolica de ezas.
+ Po zi , esque agín te escucho mas mejón.
- Killa vieja , ques pajo de diente tiene noo?
+(Que pesá la niña shikillo)- Po ira zon… pa jincarte un bocao y dejarte to tieza japuta! – Y diciendo esto er bisho ce eshó en lo arto de la nota y se la comio igua que a la vieja.
En mientra, er nota que lo vió to ante ce queó barruntando bahío y fue a echá una vizuá ancá la vieja. Fue a darle por culo a un cegaó (gashón que siega yerba) pa que fuera con él, y loh do se fueron pa la caza. Vieron la portá abría y ar lobo en la cama, dormío, to jarto comé.
Er cabrón der cazaó zacó la faca y le rajó to lo que viene ciendo to lah tripah, y allí ehtaban lah do gashona, vivah, to cagáh, pero vivah.
Pa jodé ar lobo, er cabrón le lleno lah tripa ar lobo de pierah y la gorbió a cerrá.
Cuando er lobo ge dehpertó ehtaba to muerto cé. Tiró par río pa echá un trago. Como lah piera que er cabrón le metió pesaban un carajo, er lobo pegó un carajolaso der quince y se fue a tomá por culo.
A la gashona y a la vieja le dió un inflato a ca una, pero no leh pasó na. La caperucita colorá ce queó con er canto de la historia: Le juró a la vieja no acé mah la gilipolla, porque esque lo que había echo era la gilipolla.
Ar finá tos se fueron toma por culo.




FINÁ


Versionao por: Federico Sierra Catalán
Agradecimientoh a: http://www.realdihionariodelchiclanerico.blogspot.com